Problemas más comunes de una PC

1. El ataque de la Pantalla Azul de la Muerte 
Estás trabajando en un proyecto importante, y de repente la pantalla no muestra más nada que un texto blanco sobre un fondo azul. Si sucede una vez, maldices, reinicia, y espera lo mejor. Pero si estás la BSOD (por sus siglas en inglés) con frecuencia, entonces tienes un problema que necesita arreglarse.  

2. Cómo recuperar archivos borrados 
Ahora los ves, luego no los ves. Los archivos son así a veces. Entonces, ¿dónde están? ¿Seguro que no tienes una copia de seguridad en alguna parte? Los archivos pueden esconderse en la Papelera de Reciclaje y sectores “vacíos” del disco duro, incluso si los has eliminado.

3. Cómo hacer una copia de seguridad 
Muchas de las preguntas sobre la copia de seguridad son confusas. Claro, entendemos que la mayoría de la gente debería haber hecho una copia de seguridad, sin embargo. No pasa más de una semana sin que nos escriba una un lector aterrorizado ya que su disco se ha dañado o a sobreescrito accidentalmente un archivo. Uno d e los casos más recordados es el de un estudiante de postgrado que perdió se computadora portátil con todas las notas para su tesis. Un miembro de nuestra comunidad hizo la pregunta correcta. Antes de que el desastre le llegara, buscó a alguien que le explicara los conceptos básicos para hacer una copia de seguridad. 

4. Proteja su privacidad mientras navegas 
Lo que una vez que sonaba como paranoia, es ahora sentido común. Un lector nos pidió consejos sobre maneras seguras de acceder a Internet sin ser rastreado por ladrones, corporaciones y gobiernos. Si bien no hay una solución definitiva, que brinde perfecta intimidad o seguridad, se pueden utilizar un montón de trucos para proporcionar un grado razonable de anonimato. Puede utilizar el modo privado de su navegador, y luego complementar ese modo con los complementos y extensiones adecuados. También puede reemplazar el navegador con uno diseñado para mantener sus comportamientos en Internet en secreto. Cuando nos preguntaron, estas fueron las opciones. 

5. Acelerar una PC lenta sin necesidad de comprar nuevo hardware 
Si un equipo que alguna vez fue rápido se ha desacelerado, no siempre la culpa la tiene el hardware. Claro, es posible acelerar las cosas mediante la adición de memoria RAM, la actualización de la CPU, o reemplazar el disco duro con un SSD. Pero ninguna de esas soluciones, las cuales cuestan dinero, resuelven el problema de fondo. No necesariamente sufrás de un hardware con poco poder. Es probable que solo esté sobrecargado. A veces nuestros lectores se quejan de que sus PC se “ponen muy lentas y no funcionan como deberían.” Le asesoramos para identificar y eliminar el software que le restaba rendimiento.

No hay comentarios