Personalización Sencilla de Pendrive

Personalizar nuestro dispositivo de almacenamiento USB nos permitirá obtener la apariencia que deseemos y agregar un menú automático mediante el cual accederemos a las aplicaciones y datos del dispositivo. USB Personalizer es un interesante programa que nos permite adaptar la apariencia del dispositivo USB: sólo será necesario descargarlo y ejecutarlo, ya que no necesita ser instalado. 

Una vez ejecutado, utilizamos el apartado [Personalizar] para aplicar las opciones que deseemos. A su vez, USB Quick Start es una herramienta mediante la cual obtenemos un completo menú para el dispositivo extraíble. Luego de ejecutar el programa, en forma automática se copiarán los archivos adecuados al pendrive.
  1. Para obtener una copia de USB Personalizerdebemos descargar el programa que se encuentra en la dirección alvarsoft.
  2. Elegimos la letra de unidad del USB y personalizamos su apariencia: podemos cambiar su icono y fondo de pantalla, así como también su nombre.

APLICACIONES PORTABLES
Una forma muy interesante de personalizar nuestro dispositivo de almacenamiento USB es grabando en él aplicaciones portables; de esta manera será posible aprovechar al máximo el menú automático que nos ofrece la aplicación USB Quick Start. Existe una gran cantidad de aplicaciones que se distribuyen en modo portable, y se trata de una tendencia cada vez más común. Un claro ejemplo de ello es Portable App Suiteun programa que puede ser descargado fácilmente visitando el sitio que se encuentra en la dirección http://portableapps.com.

No hay comentarios