Lee tus correos sin conexión a internet en Gmail


Gmail es el correo electrónico que cuenta con mayor cantidad de usuarios. Algunas personas lo usan muy seguido, otras simplemente ni lo revisan. Si eres de las personas que está pendiente a que les llegue un mail, sin duda alguna, este truco te servirá de mucho. 
¿Qué pasa si nos quedamos sin internet y tenemos que leer o descargar ese documento muy importante para nosotros? Un problema que la mayoría ha sufrido más de una vez. Pues ahora podrás leer tus mail sin necesidad de estar conectado a la red. Sigue estos pasos. 

DESCARGA LA EXTENSIÓN 
Lo primero que debes de realizar es descargar una extensión exclusiva para Gmail. Se llama Gmail sin conexión, el mismo te permitirá leer correos electrónicos sin internet. Sólo debes seguir el siguiente enlace y darle click en Añadir a Chrome. Automáticamente se instalará el archivo que es totalmente gratuito. 

 Primero debes instalar la extensión para poder realizar este truco que te facilitará la vida en Gmail. (Foto: Captura)


CONFIGURAR 
Una vez que hayas instalado la extensión, debes configurar tu Gmail. Allí te preguntará si deseas utilizar el correo sin conexión a internet o si prefieres utilizarlo con internet. Pues las copias de los mails que recibas se guardarán automáticamente en tu computadora, generando que cualquier persona ingrese a tu correo y pueda leerlos.

 Debes elegir una de estas dos opciones. Recuerda que todas las copias de tu correo se guardarán en tu computadora. (Foto: Captura)

No hay comentarios